Muere joven en Brooklyn atropellado por vehículo cuando cruzaba la calle en patineta

Las imágenes en video muestran los últimos momentos del joven Alejandro Tello. Alex, para sus amigos y familia, de 18 años y quien iba en su patineta de regreso a casa después de un día de trabajo.

Alex fue atropellado por un vehículo del tipo SUV marca BMW, color blanco. El vehículo lo golpea al cruzar a la derecha y después se da a la fuga. 

“No sé como personas así que no tienen corazón para esperar o fijarse en lo que estaba pasando”, dijo Bonifacia Tello, hermana del joven fallecido, en referencia a que el chofer del lujoso vehiculo no paró luego del impacto al joven. “Fue un accidente o lo que sea, pero podía salir y tratar de ayudarle”.

Alex tenía muchos sueños dicen sus tres hermanos que ahora rezan en su memoria.

El joven tomaba cursos avanzados en la secundaria New Utltrech ya que quería ser detective. Además, trabajaba en un centro de recreación cerca de su vecindario en Gravesend Brooklyn para ayudar con los gastos de la casa. 

"Él quería siempre para todos nomás que se queden juntos. No buscaba problemas, no más quería hacer amigos", dijo Benjamín Tello, hermano de Alex.

Alex nació en Estados Unidos de una familia mexicana que ahora está pidiendo ayuda para cubrir los gastos del entierro en Nueva York.

“Se nos fue muy pronto”, dijo Benjamín, quien le aconsejaba a su hermano que tuviera cuidado en la calle.

Hasta el momento la policía ha dado con el paradero del auto, pero el chofer sigue prófugo. Abandonar la escena de un atropello puede tener una pena de varios anos de cárcel.

"Como dice mi papá, vamos a tratar de perdonar, pero verdaderamente en serio, no sé cómo. Mi hermano el Alejandro siempre decía que necesitamos perdonar a las personas que nos han lastimado y para que podamos seguir una vida más tranquilos", añadió la hermana Bonifacia.

Quienes quieran ayudar pueden visitar la página de internet gofundme y donar para los gastos funerarios.