Coronavirus lVidas Perdidas

Desde que el COVID-19, o la enfermedad que produce el nuevo coronavirus, golpeó a la ciudad han muerto más de mil neoyorquinos. Estos que han fallecido eran nuestros vecinos, amigos, colegas, padres y abuelos. Neoyorquinos que se dedicaban a muchas cosas -trabajadores de los servicios de emergencia, carteros, policías, maestros, artistas, chefs de cocina, activistas, sacerdotes, estudiantes, en fin, todo el amplio espectro de nacionalidades, razas y diversidad humana que caracteriza a la ciudad de Nueva York. Estos son apenas unos ejemplos de estas vidas perdidas.

SITIOS CON INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS
SÍNTOMAS

El nuevo virus también conocido como coronavirus o COVID-19 puede causar algunos de los siguientes síntomas respiratorios:

  • Fiebre
  • Tos
  • Dificultad al respirar y
  • neumonía

El Centro de Control de Enfermedades (CDC) piensa que los síntomas pueden aparecer en un periodo después de dos días hasta los 14 luego de haber estado expuesto al virus.

(Fuente: NYS DOH)

Acceso Gratis
Hemos abierto el acceso gratuito a nuestra cobertura vital de la crisis del coronavirus hasta el 15 de abril de 2020. A medida que la situación evolucione continuaremos evaluando el acceso a nuestra cobertura. Vea nuestra transmisión en vivo aquí y nuestro blog en vivo aquí.