Dos mujeres de El Bronx sacaron a la fuerza a un hombre de su vehículo, lo golpearon cuando este estaba en el suelo y luego intencionalmente chocaron el carro contra un poste, según reportes policíacos.

El ataque contra el hombre sucedió mientras en el vehículo se encontraba un bebé de un año hijo de la víctima.

Más tarde la policía arrestó a las dos mujeres, Veda Nolasco de 31 años y Tiffany Williams de 29, en Atlantic City, New Jersey.

Todo comenzó cuando hubo un choque entre el vehículo conducido por Nolasco y el del hombre –un sujeto de 35 años- en una calle de Atlantic City. Nolasco habría huído del lugar del choque y el hombre decidió seguir a las mujeres, siempre según el reporte policial. Durante este seguimiento pudo llamar al 911.

En cierto punto las mujeres pararon, se bajaron de su vehículo y se acercaron al del hombre con el niño. Fue ahí donde lo golpearon y le chocaron su vehículo. Luego huyeron del sitio.

La policía que ya iba en camino llegó rápidamente al lugar y con ayuda de otras patrullas localizaron a Nolasco y Williams. Ambas mujeres fueron arrestadas.

Nolasco y Williams enfrentan ahora cargos de robo (con violencia), conspiración, robo, poner en peligro la salud de un niño y asalto simple. Nolasco además recibió varias citas judiciales relacionadas con el manejo de un vehículo motorizado.

Las dos mujeres están detenidas en una cárcel del Condado de Atlantic City.

La víctima y su hijo fueron atendidos por personal médico y dejados en libertad.