Parqueo en Roosevelt Ave.

Semanas antes de lo previsto el gobierno municipal concluyó su iniciativa Clear Curbs o 'Calles libres', a lo largo de la avenida Roosevelt en Queens. 

Esta tenía como fin reducir el tráfico vehicular en algunas de las calles más concurridas. 

El programa piloto prohibía estacionarse en las aceras entre las 7 y las 10 de la mañana; y a partir de las 4 hasta las 7 de la tarde.

Esto provocó varias quejas de comerciantes del área. Quienes alegaron que la falta de estacionamiento estaba alejando la clientela. 

También protestaron diciendo que sus ventas habían bajado y que las calles adayacentes a las principales arterias estaban sufriendo de embotellamientos. 

La municipalidad respondió a sus quejas concluyendo el programa unas cinco semanas antes. 

La Alcaldía emitió un comunicado al respecto, afirmando: "Hemos trabajado de cerca con las comunidades, es por ello que modificaremos el programa piloto de Aceras Despejadas mientras continuamos explorando otras formas para abordar el problema de la congestión en las calles más concurridas de nuestra ciudad".  

Se supone que el programa en la avenida Flatbush en Brooklyn sea modificado y que el de Midtownm en Manhattan quede intacto.

Parqueo en Roosevelt Ave.