La policía en Long Island ha encontrado restos humanos los cuales se cree están vinculados a actos de violencia de la pandilla MS-13.

Oficiales del Condado de Nassau revisan el área cerca de la Kellembergh Memorial High School en East Meadow (unos 35 km al este de Manhattan), cerca de UnionDale

La búsqueda de los restos humanos se inició el miércoles en la mañana y según las autoridades fue debido a varios "tips" o creibles pistas. 

La víctima no se cree que sea parte del personal o de los estudiantes de la escuela.

Las autoridades cren que los restos humanos son de un miembro de la pandilla MS-13 que fue víctima de una disputa interna.

"No sarbemos la identidad de la víctima hasta que se haga el examen de DNA", dijo el comisionado de policía del condado de Nassau, "pero sabemos que los individuos resposanbles de esta muerte y de muchos otros homicidios que hemos tenido en los últimos dos años son de la MS-13".

Cinco sospechosos de tener que ver con el crimen estan bajo arresto.

En el pasado han habido circunstancias similares en las que se recibe una información que al final ha llevado a encontrar restos de cuerpos de personas que han sido víctimas de la violencia pandilleril.

En abril del 2017 por ejemplo, hubo una masacre de cuatro jóvenes por miembros de la MS-13. Un sujeto que según las autoridades es miembro de la pandilla se declaró culpable por estas muertes.

Desde 2016 se han encontrado en Long Island al menos 25 cuerpos humanos, segun reporrte de la AP. La pandilla MS-13 ha sido culpada por todas esas muertes.