¿Qué hace el gobierno municipal con la infestación de ratas en edificios públicos?

El gobierno municipal  toma medidas para lidiar con una infestación de ratas en un complejo de viviendas públicas en El Bronx.

Según la concejal, Vanessa L. Gibson, un grupo de exterminadores acudió al complejo de edificios Claremont Rehab. para esterilizar el sótano y limpiar los compactadores de basura.

También han estado reparando hoyos en las paredes.

A partir de ahora, una compañía de control de plagas visitirá a los residentes de cada apartamento para implementar un plan que les permita exterminar las ratas.

Algunos vecinos opinaron al respecto: "No está feo las condiciones aquí. Vivimos alrededor de ratas, nada más. Es ratas, ellos tienen control del apartamento. Tenían porque poquito a poquito han sacado muchas ratas".

Los inquilinos aseguran que los roedores han sido un problema por meses, pero que la infestación se intensificó luego del cierre de un compactador de basura, durante la semana pasada.

La concejal Gibson dice que la basura está siendo recogida tres veces por semana, mientras que los incineradores de cada piso permanecen cerrados.

Según Gibson, los residentes están notando la mejora, pero que es necesario seguir trabajando para eliminar el problema.

 

¿Qué hace el gobierno municipal con la infestación de ratas en edificios públicos?