La bala mortal que acabó con la vida de una mujer dominicana en El Bronx pudo haber estado dirigida a su hijo mayor, quien estaría involucrado con una pandilla.

Tras el asesinato ocurrido este sábado, el dolor invade a los familiares y amigos de Wendy Martínez, la madre dominicana de 45 años que murió tras recibir un disparo al responder al timbre de su apartamento, localizado en el sector de Gran Concourse.

Gregory Angulo, quien se identificó como sobrino de la víctima, acudió a la residencia de Martínez, con la esperanza de encontrar a su tía con vida.

“Yo oí eso desde la mañana... yo no podía trabajar. Creía que alguien estaba ahí tú sabes”, aseguró.

Manuel Gómez, investigador privado de la familia, dice que el asesinato iba dirigido al hijo mayor de Martínez.

Al apartamento de la víctima han llegado familiares y amigos desolados, y en busca de respuestas.

Al momento del incidente, la mujer se encontraba con su hijo menor, que fue quien alertó a las autoridades.

Amigas de Martínez la han descrito como una mujer humilde y trabajadora.

 “Yo la amaba. La adoro… Es una muerte tan grande. La verdad que no merecía una muerte así”, indicó una mujer que dice haber sido su estilista.

Sus vecinos nos indicaron que Martínez trabajaba como recepcionista en el Hospital Lincoln y siempre los ayudaba a conseguir citas médicas.

“Una desgracia… Ella muy buena persona… Una niña buena.  Eso fue terrible eso es algo que no concibo en mi mente”, indicó uno de sus vecinos.

Según residentes del inmueble, Martínez vivió en el edificio por 25 años.  Por el momento, las autoridades se encuentran investigando.