Un trabajador latino de 63 años asistente de producción en en una popular serie de televisión en la que actúa y produce el rapero Curtis (50 Cent) Jackson, murió el lunes en la mañana al ser atropellado por una SUV.

El accidente ocurrió en las afueras del set de la serie "Power" en Brooklyn en momentos en que el trabajador Pedro Jiménez instalaba conos en la calle para regular el estacionamiento de los vehículos del equipo de producción.

Ante lo sucedido y por respeto a Jiménez y su familia, la compaíia productora Starz suspendió la filmación de la serie.

Según fuentes policiales, Jiménez habría sido impactado por otro vehículo -un Ford Explorer 2006- que también forma parte de la producción televisiva.

Al momento del accidente todavía no habia comenzado la filmación de la serie.

Jiménez fue llevado al hospital donde falleció.

"No se sabe porque el vehiculo se movio y perdio el control", dijo el detective Martin Brown, citado por USA Today. "No se han hecho arrestos en este momento pero el incidente esta bajo investigacion".

El famoso rapero 50 Cent, productor ejecutivo de la serie y uno personajes de la misma, puso un mensaje en twitter en el que expresa sus condolencias a la familia de Jiménez.

La compañia que produce la serie, informó que Jiménez había trabajado con ellos desde que se inició la serie en 2014.

"Power" es una serie de crimen sobre traficantes de droga y sus diversos negocios, centrada en un personaje que quiere dejar lo de la droga y dedicarse a actividades legales. La serie va para su sexta temporada el próximo año.