La policia busca a un hombre que violó a una mujer dentro de su apartamento.

Las autoridades dicen que la mujer salió de su  casa a recoger la correspondencia dejando la puerta abierta y al regresar se encontró a un hombre enmascarado dentro de su vivienda.

“Según me cuentan, que el señor fue y abrió la puerta de cada departamento y la señora tenía media abierta su puerta. El señor entra y es cuando aprovecho y violó a la señora”, dijo una vecina.

El hecho ocurrió el miércoles 12 de diciembre poco después del medio día. Cerca de la avenida cruger y Maran Place en el Bronx.  La policia a dado a conocer la imagen del hombre que estan buscando...

Hay consternación entre los residentes del área. Una madre dijo tener miedo por sus hijas.

“Ay Dios mío fue un temor muy grande cuando me dijeron...yo entiendo el problema que es muy grande”, dijo la madre. 

“Indignada y frustrada porque que le pase eso a otra persona llena la mente a uno de muchas cosas feas y uno no quisiera pasar por eso”, dijo otra vecina.

La mujer de 41 años fue llevada al hospital por lesiones en la cara, el cuello y la espalda. Según vecinos nos contaron que la victima es madre de tres hijos.

Otra joven vecina dice que no pudo dormir por temor al enterarse del asalto. Además le preocupa la seguridad en su vecindario. Para ella llegar tarde a su casa sola ya no es una opción.

“No esa noche no dormí. De verdad que no. Imagínate los nervios que tú puedas sentir sabiendo que pasó algo así de feo en un edifico tan cerca al tuyo”.

La policía hizo público el retrato hablado del hombre al que describen como hispano, con ojos marrones, de complexión delgada y una estatura entre 5’10 a 6’2. Llevaba puesto una sudadera con capucha negra, pantalones negros, una máscara negra y guantes negros.

Esta es una investigación está en curso. La policia pide al público llamar al 1-888-57-pista si tiene cualquier información al respecto.