Stephanie, con raíces Francesas y Holandesas, se crió en Bélgica en una atmósfera multicultural. Desde temprana edad desarolló una gran admiración por la cultura latina, especialmente la música y el baile. Su afición la empujó a aprender a hablar español en la escuela secundaria como su cuarto idioma extranjero. Trás los años, Stephanie se convirtió en una bilingue perfecta, frecuentando hispanoparlantes, escuchando música, leyendo libros y vivendo en españa durante 3 años. Finalmente se sumergió completamente en la cultura hispana cuando llegó a la ciudad de Nueva York. Algo que no mucha gente sabe es que Stephanie habla cinco idiomas. Le encanta viajar y hasta ahora ha visitado más de 20 países.

Stephanie se unió al equipo de NY1 Noticias en el 2007 mientras estudiaba en el City College de Nueva York para su bachillerato en relaciones internacionales. Antes de convertirse en la presentadora del tiempo, Stephanie trabajó en varios departamentos del canal adquiriendo experiencia detrás de escenas y en el 2010 comenzó frente a las cámaras como presentadora de tráfico. A Stephanie le enorgullece formar parte de NY1 Noticias porque el canal ofrece información precisa y útil para la comunidad hispana, para que pueda navegar esta gran ciudad. “Conseguimos que los neoyorquinos hispanos estén informados y tengan todas las herramientas necesarias para prosperar en esta maravillosa pero implacable ciudad”, dijo Stephanie.

Stephanie recuerda con especial ilusión su cobertura de la primera elección del presidente Obama. Estuvo con el equipo en la base de encuentro de los Demócratas en Manhattan y tuvo la suerte de ser testigo de este evento histórico en pleno centro de la acción. Su logro más reciente es el la obtención de un certificado de predicción del tiempo de la Universidad de Penn State.