Un sospechoso ha sido arrestado en el tiroteo del domingo en una estación del metro en Queens en el cual un hombre fue muerto de un balazo en la cabeza, según reportes policiales.

El sospechoso sería miembro de la pandilla MS-13, según la policía.

El tiroteo se dio a cerca de la una de la tarde del domingo en la estación de la calle 90 y Elmhurst en Jackson Heights.

El incidente se habría iniciado en una plataforma del tren 7 con destino a Manhattan y habría involucrado al menos a dos sujetos.

La pelea se inició momentos antes en un vagón de tren y de ahí pasó a la plataforma, según la policía.

En un video que circuló iniciamente en redes sociales, se ve como al menos tres personas están en una pelea con uno de ellas debajo en el suelo.

"Eso es lo que se ve en el video que ha circulado ampliamente", dijo el Jefe de Detectives del NYPD, Dermont Shea. "Aparece una pistola y tenemos un individuo al que le disparan. Creemos que se hicieron cinco o seis disparos en este incidente haciendo blanco en la víctima varias veces".

La víctima es un joven de entre 20 y 30 años quien fue declarado muerto en el lugar. El muerto había sido arrestado en el pasado como miembro de una pandilla, pero no de la MS-13, dijo la policía.

El detenido "ha sido arrestado antes en la ciudad de New York y ha sido parte de un grupo criminal en New York", agregó Shea.

El jefe de detectives prometió que la policía no descansará en su lucha contra las pandillas. "La mejor forma de llamar la atención del NYPD es con un incidente como este", dijio Shea.