Un grupo de residentes y activistas fueron tocaron de puerta en puerta... "Recopilando firmas para enviarlas a Albany".

En el complejo de apartamentos de Queensbridge recaudando firmas para una petición en contra de la posible llegada de la sede de Amazon en Queens.

Uno de ellos es Amado Sánchez quien vive en Long Island City por casi 15 años. Él cree que el establecimiento del almacén bajaría las ventas de pequeños negocios y dejaría a muchos como él sin trabajo: "No es muy buena propuesta por los altos costos de la rentas, sobre todo esos negocios pequeños que los van a desaparecer. No nos conviene".

Residentes y activistas continúan las protestas a pesar del anuncio del Washington Post sobre la posibilidad de que Amazon retire la propuesta de traer una sede a Queens.

Pero de acuerdo con uno de los participantes: "Eso es una mentira ello sea como sea por debajo de la mesa están viniendo para acá".

El gigante de ventas en línea enfrenta una fuerte oposición de grupos comunitarios locales, miembros del concejo municipal y legisladores estatales.

Los manifestantes aseguran que el acuerdo que el gobernador Cuomo y el alcalde de Blasio establecieron con la compañía en el que ofrecieron incentivos tributarios y subsidios a cambio de crear 25.000 empleos nuevos para los neoyorquinos.

Pero según algunos activitas: "Este contrato con Amazon. Esto sucedió detrás de puertas cerradas con el alcalde y el gobernador y la gente nunca pudo amplificar su voz".

Alguien más añadió: "Eso es puro cuento de ellos pura estrategia de ellos. Ellos na’ más vienen hacen su dinero y eso de trabajo que van a crear eso es mentira. 

Por su parte, Amazon no ha confirmado los reportes que indican que la compañia está reconsiderando establecerse en Queens.

En un comunicado respondió que su enfoque es en tener un buena relación con la comunidad y reafirmó su compromiso de ser una fuente de empleos.