El novio de la madre, un sujeto de 51 años, es buscado por la policía como sospechoso en la muerte violenta el domingo de esa madre y su hijo en una vivienda en El Bronx, según fuentes policiales.

La madre, también de 51 años y de nombre Marisol Ortiz, fue encontrada muerta en su habitación con heridas y golpes en su cabeza. En otro cuarto estaba el hijo, de nombre Alanche Delorbe, de 14, también muerto, e igualmente con traumatismo en su cabeza. 

En el cuarto donde estaba la madre la policía habría encontrado también cerca de su cuerpo una pesa de las que hay en los gimnasios y una linea de investigación es que fue con esa pesa que se golpeó a las víctimas.

En el cuarto del hijo se habría encontrado un puñal. La madre tenía tambien una herida de puñal en la cabeza.

La manera como la policia supo de los cuerpos es por otra hija de la madre. Esta hija estuvo fuera el fin de semana y en algún momento del domingo recibió una llamada de un conocido advirtiéndole que la madre no había llegado a la tienda donde trabaja. La hija habría ido entonces al apartamento y fue cuando encontró los dos cuerpos y llamó a la policía.