El portero del negocio "El California Bar" se encontraba cerrando el local, cuando aparentemente un hombre que aparece en un video de vigilancia se le acercó y le pidió entrar al lugar.

Pero cuando el empleado le explicó que no podía, el sujeto comenzó a discutir y agredirlo, arrancándole un pedazo del dedo meñique de una mordida. 

Vecinos del lugar expresaron preocupación ante lo sucedido.

"Me parece impresionante porque anteriormente eso aquí no sucedía", dijo una vecina. "Ahora yo salgo a veces a las 4:30 pm y en la esquina de aquí se ve mucha gente que no es de confiar".

La víctima fue llevada al hospital donde se le pudo reacoplar el dedo y fue dado de alta. 

El sospechoso se dio a la fuga.

El incidente ocurrió el domingo 16 de febrero en el negocio ubicado en el 76-03 de la Avenida Roosevelt. 

Miguel Angel trabaja en una tienda de jugos naturales cerca del bar. 

Dice que muchas veces teme dejar su tienda abierta porque a veces se producen peleas.

“De repente hacen un pleito entre ellos y salen a pelear… a veces salen en problemas y de repente estas ahí parado y de repente vienen y te empujan y todo", dijo Miguel Angel.

Los vecinos se quejan de que debido a la cantidad de bares en la zona, hay veces en las que pueden ver personas en estado de ebriedad en los alrededores…lo que consideran preocupante para ellos y sus familias.

"Porque mucha gente toma y la gente tomada siempre anda buscando problemas", dijo una vecina.

El sujeto es de raza blanca o hispano, de complexión mediana, con barba y llevaba puesto pantalones jeans, unas botas y chaqueta negra con símbolos japoneses.

Las autoridades al público que si tienen información sobre identidad del sospechoso debe llamar a la línea de Crime Stoppers al 1-888-57-PISTA.