La madre de los mellizos de un año de edad que perdieron la vida luego de que su padre olvidará que los había dejado en el auto, le brinda su apoyo a su esposo, a quien calificó como un buen papá.

A través de un comunicado dado a conocer por el abogado de la familia, Marissa Rodríguez aseguró que todavía ama a su esposo Juan Rodríguez, y señaló que sabe que él nunca habría hecho algo a propósito para lastimar a sus hijos.

"Nunca superaré esta pérdida y sé que él nunca se perdonará por este error", se lee en parte del comunicado.

La esposa Rodríguez calificó lo ocurrido a sus hijos Luna y Phoenix como "un horrendo accidente" y aseguró que necesita a su esposo para superar lo que pasó.

Te puede interesar:

Juan Rodríguez se declaró no culpable de varios cargos, incluyendo homicidio involuntario, por la muerte de sus dos bebés.

Los pequeños fueron encontrados sin vida en el interior de su vehículo con temperaturas asfixiantes en El Bronx. Esto luego de que el hombre los dejara en el auto a eso de las 8 de la mañana y regresara hasta las 4 de la tarde.

Rodríguez dijo que había sido un olvido lo sucedido, que pensaba que los había llevado a la guardería.

“Me quedé en blanco, mis bebés están muertos. Maté a mis bebés”, habría dicho Rodríguez a las autoridades cuando lo interrogaron.

Los gemelos recién habían cumplido un año y fueron dejados en el carro de Rodríguez en el estacionamiento del Hospital de Veteranos Fordham Manor en El Bronx. Rodriguez laboraba ahí como trabajador social. Los cuerpos de los niños tenían una temperatura de 108 grados cuando fueron encontrados, según los médicos.

La madre de los gemelos pidió privacidad para que la pareja pueda “sufrir, ser fuerte, y estar presente para nuestros otros hijos”.

Los esposos tienen otros tres hijos de 16, 12 y 4 años.

Rodríguez fue puesto en libertad luego de cubrir una fianza de 100 mil dólares.