Celia Cruz regresa al Bronx en un musical sobre su vida

El Bronx le pone 'azúcar' a la temporada con un espectáculo sobre la vida de la icónica figura de la música latina: Celia Cruz.

El musical sobre 'La huarachera de Cuba' se presentará en una sola fecha en el Lehman Center for the Performing Arts.

Dicho espectáculo multimedia es protagonizado por la cantante cubana Lucrecia quien nos compartió su experiencia al respecto: "Entrar en su mundo es maravilloso porque es entrar en su música, en el amor que sienten todos por ella. Y que nadie quiere que se la toquen. Así qe es respetarla al máximo, desde el canto, la actuación y también, pues toda la proyección de toda su alegría".

Lucrecia fue vocalista de Celia Cruz y es también una consumada pianista cuyos álbumes han sido nominados al Grammy Latino.

Actualmente, este montaje de CELIA CRUZ - El Musical recorre distintos países como España, México y, desde luego, Estados Unidos.

"Y todo lo hacemos con muchísimo amor. Y con la grandísima ilusión de que todos tengamos a la reina, a la cita con Celia aquí en su casa. Y aquí también, Celia se despidió del mundo. Pues venir a actuar aquí, imagínate tú la emoción", expresó Lucrecia.

CELIA CRUZ - El Musical se presentará, en el Lehman Center, este sábado 16 de noviembre a las 8 de la noche.

Para boletos consulte la página web: lehmancenter.org