Roberto Antonio se despertó a las dos de la mañana por los gritos de desesperación de la hija de la victima. 

La hija había salido de su apartamento en busca de ayuda ya que su madre Yaquelin Collado había sido apuñalada varias veces en el pecho.

Triste a la vez porque imagínate una mujer. Una mujer buena persona. Me dolió porque ella nos despertó la niña pidiendo ayuda… Gritando imaginate es doloroso. La vi gritando. Yo la conozco desde pequeña”, dijo Antonio.

La joven hija ya había llamado a la policia después de que la pareja habia estado discutiendo por una presunta infidelidad. 

Cuenta Roberto que bajó del sexto piso del inmueble donde sucedió el incidente para ayudar a indicarle a los uniformados a donde ir. 

Cuando los paramédicos llegaron se encontraron con la sangrienta escena.

Yaquelin, de 45 años, estaba herida de gravedad y su pareja apuñalado en el abdomen. Las autoridades creen que el sujeto se hirió él mismo.

Yaquelin, madre de tres hijos, falleció en el hospital poco después del incidente.

Alejandra, otra residente de este edificio en 34 Road en Jackson Heights, esta indignada con la muerte de su vecina.

“Yo platicaba con el esposo y no se veía que era como malo… es triste porque un hombre no para que pase lo que sea no debe de hacer eso. Un hombre no debe quitarle la vida a una mujer”.

Los vecinos dicen que la victima pasaba la mayor parte del tiempo trabajando en un salón de belleza para mantener a su familia.

A Collado le sobreviven dos hijas y un niño de un matrimonio previo.

“Lo que yo sabía de ella es que es una persona muy tranquila y ella no se metía con nadie…y yo los veía bien a ellos.Yo no pensé nunca que iban a pasar eso. Y estoy muy apenada con los niños", dijo.

Mientras la policia continúa la investigación. Han dado a conocer que la pareja de la victima se encuentra en condición crítica y esta siendo custodiado por la oficiales de la uniformada.