Otro signo de la recuperación de la ciudad de la emergencia del coronavirus se ha marcado este jueves con la reapertura del popular paseo para caminar “High Line” (Línea Alta) en Manhattan.

Como en muchas otras actividades que se han reiniciado en la ciudad en las últimas semanas, se aplicarán estrictas normas de distanciamiento social y los visitantes tendrán que reservar un boleto gratuito por adelantado (con cierto tiempo establecido para la visita).

Todo el mundo tiene que llevar una máscara, y los puntos verdes están separados por seis pies para mantener a los visitantes separados.

En otro cambio, todos los visitantes deben comenzar en el extremo sur de la ‘High Line’ en la calle Gansevoort y sólo podrán caminar hacia el norte hasta la calle 23, donde deberán salir.

 

 

 

Todos los demás puntos de acceso también serán sólo de salida.

La sección norte de la calle 23 permanecerá cerrada por ahora.

"En un día ajetreado podemos tener unos 50.000, vamos a tener una fracción de eso sólo para asegurarnos de que la gente pueda sentirse completamente segura y que haya mucha distancia entre usted y cualquier otra persona aquí arriba", dijo el Director Ejecutivo y Cofundador de The High Line, Robert Hammond.

"Los parques han sido un lugar al que la gente va, y ahora estamos muy emocionados de que ‘High Line’ se abra para que la gente pueda pasear, disfrutar, ponerse sana y disfrutar de nuestros parques", dijo el Comisionado de Parques de la Ciudad de Nueva York, Mitchell Silver.

La ‘High Line’ estará abierta todos los días desde el mediodía hasta las 8 p.m.

Para reservar tus entradas, visita el sitio web Thehighline.org