Visitan bares en El Bronx para orientar a dueños de negocios

El comisionado de Servicios para Pequeñas Empresas, Jonnel Doris, recorrio las calles de El Bronx para asegurarse de que los restaurantes cumplan con las normas que permiten atender al aire libre. 

Doris y algunos funcionarios electos visitaron bares y restaurantes a lo largo de la calle 161 para orientar a los dueños de negocios y dar a conocer las mejores prácticas al momento de servir a sus clientes en las calles. 

Doris explicó que la situación es en especial difícil para los pequeños negocios que se benefician de visitantes que atraen los estadios y otras entidades. 

"Los negociantes y los comerciantes necesitan alivio necesitan recursos financieros y esos recursos son un poquito no un poco pero mucho más grande y  necesitamos el soporte del gobierno federal entonces lo que estamos haciendo aquí es proveyendo recursos sobre recursos que tenemos en la ciudad", expreso Janet Pegureo, de la Oficina Ejecutiva del Comisionado. 

El jueves, la Autoridad Estatal de Licores y la Policía visitaron más de mil establecimientos en la ciudad y en Long Island. 

Encontraron 14 que no cumplían con los requisitos del estado: cinco de ellos en Manhattan, cuatro en Brooklyn, tres en El Bronx y dos en Queens.

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: Brote del Coronavirus