"Danos esperanza y déjanos volver a ver a nuestro amado hijo", piden los padres del trabajador de la construcción fallecido.

Afuera de este hogar aún hay botas llenas de cemento, adentro Margarito y Honorina Rodríguez le piden fuerza a Dios y le agradecen por la vida de su amado Marcos, un joven de 25 años que lamentablemente murió este jueves tras caer de un edificio en construcción en Brooklyn Navy Yard.

"La pérdida de un hijo es lo más triste pero como uno tiene la esperanza uno dice, está bien mi hijo ya no está conmigo, ya no va a venir y le voy a dar un abrazo, ya no va a venir y me va a decir: 'mamá, ¿qué hace?', pero la esperanza de la resurrección es lo que ayuda a uno mucho", dijo Honorina Rodríguez, madre de Marcos.

Marcos era de ascendencia mexicana y llevaba 8 años trabajando en construcción. La policia reporta que alrededor de las 8.30 de la mañana encontró al trabajador inconsciente y con un traumatismo en cabeza y pierna después de caer de una posición elevada. Su muerte fue certificada en el hospital de Brooklyn.

Su padre Margarito también trabajaba en construcción hasta hace dos semanas que sufrió una parálisis facial. El padre cuenta que su hijo era supervisor de mantenimiento en obras de construcción.

"Que no suceda lo que me pasó a mí, que lo mandé y por negligencia de alguien tal vez, o porque alguien estaba encima de él o por la carrera de limpiar basura se cayó y se mató", dijo el padre.

Marcos era un joven callado pero muy respetuoso, disciplinado y amable, quien tenía una relación muy estrecha con su madre.

Los padres de Marcos.
 

"Siempre era el único que estaba al tanto de mí, todo el tiempo estaba al tanto de mí, dónde está, estoy en casa", contó la mamá.

Su madre todavía le hizo unos tacos de pollo con tortillas hechas a mano horas antes de que él se fuera a su última jornada de trabajo.

"Jamás me imaginé no volver a ver a mi hijo, pero con la educación que él tiene y que tuvo él se despidió de nosotros y alcancé a escuchar cuando cerró la puerta y dijo, papá, mamá nos vemos", agregó la mdre.

La familia de Marcos son fieles devotos de la religión de Testigos de Jehová, por lo cual dicen, en Dios han encontrado la paz en estos momentos de sufrimiento porque ellos creen fuertemente que algún día volverán a ver a su hijo en la resurrección.

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: 

Brote del Coronavirus

 

Los padres de Marcos.