Así desinfecta la empresa de Jonathan Ríos esta casa en East Elmhurst para que quede libre de todo tipo de virus. Su negocio ha experimentado un aumento de la demanda, sobre todo por la necesidad de limpieza en profundidad de lugares públicos.

“Mucha demanda, restaurants, bares, hoteles, mucha demanda y nosotros teníamos la capacidad para desinfectar todo”, explicó Jonathan Ríos, de Rios Interiors Corporation.

Rios Interiors es una empresa dedicada desde hace diez años a la pintura y remodelación de casas y locales comerciales. Tras limpiar casas afectadas por el huracán Sandy incorporaron a su catálogo de servicios la desinfección de viviendas.

Ahora con la pandemia Jonathan Rios ha decidido expandir su negocio a la limpieza de interiores por la necesidad de restaurantes y hoteles de desinfectar a fondo antes de la reapertura.  

“Lo que hicimos es que durante la pandemia nos dedicamos aprender, a educarnos, a certificarnos, para poder proveer el mejor producto para todos los clientes”, agregó Ríos.

Al comienzo de la pandemia su negocio no era considerado ‘esencial’. Fue entonces cuando Jonathan decidió obtener un certificado en desinfección de espacios para seguir adelante. La iniciativa ha resultado un éxito y ahora da empleo a unas 8 personas en esta labor en la que utilizan limpieza por vapor y líquidos desinfectantes.

“Aplicamos ese desinfectante en todas las área que son duras y emporarsa entonces en paredes, switches, manillas, todo lo que la gente toca desinfectamos”, dijo ​Ríos.

Para una casa de tres habitaciones como esta Jonathan y sus empleados necesitan unas 3 horas para desinfectarla asegurándose que cada pared y mueble queda libre de cualquier virus.

“Los clientes le ha gustado mucho les encantan de lo que estamos haciendo”.

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: 

Brote del Coronavirus