Un padre hondureño y su hija figuran entre cuatro latinos muertos en un accidente de tránsito ocurrido en Long Island, en Nueva York, en el que otra de sus hijas resultó gravemente herida.

Rubén Sánchez Flores, de 67 años, llevaba a sus dos hijas y una amiga a su trabajo cuando un coche invadió su carril en dirección contraria y se estrelló contra su vehículo, señalan este miércoles medios locales.

Sánchez Flores, que emigró hace algunos años a Nueva York, su hija Ivis Sánchez, de 34 años, su amiga Edith Magana de 56, y el conductor del otro vehículo, Marvin Balcaseres, de 33, murieron en el accidente, ocurrido este martes.

"Me siento muy triste porque son como mi familia. Somos de la misma ciudad de Honduras. Todo el mundo está muy triste por eso", dijo al New York Post un amigo de la familia que prefirió reservar su nombre.

Indicó además que Sánchez Flores, que era taxista, "estaba de camino a dejarles en el trabajo y luego regresar" cuando el otro vehículo "salió de la nada yendo en sentido contrario en la carretera".

La otra hija de Sánchez Flores, Nadia, que viajaba en el asiento del pasajero, resultó gravemente herida con daños en "muchos órganos", según el amigo de la familia.

Nadia, de 44 años, es casada y tiene tres hijos.

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: 

Brote del Coronavirus