El Market Line ofrece platillos hispanos a los habitantes del vecindario.

Un nuevo mercado en el Lower East Side cuenta con dos restaurantes latinos que representan la herencia hispana de este vecindario.

Se trata de los restaurantes Qué Chevere y la Taquería Nixtamal cuyos platillos boricuas y mexicanos ya están disponibles en el Market Line. 

Gracias al programa de 'restaurantes abiertos' los negocios de este mercado de comida cuentan un espacio para atender a sus clientes al aire libre.

"Yo creo que es el más bonito que está aquí en el Lower East Side. Yo veo otras tiendas y están sentados en la calle, donde están los carros y todo eso. Y aquí en el Market Line lo hicieron más lindo con matas, buenos asientos y música", explica Mike Petrovich de Qué Chevere.

Y aunque todavía no se permite la entrada al mercado, puesto que es un espacio cerrado, los clientes pueden ordenar su comida de una forma muy segura.

Rosalba Ruiz, de Taquería Nixtamal, lo explica: "La manera en que van a poder hacer su orden es que al llegar a la parte de arriba donde están las sombrillas, en cada mesa hay un código de barras que se tiene que escanear a través de un app, que es el código QR. Y en ese momento se despliega la información de los restaurantes diponibles y los menús".

El servicio de estos restaurantes latinos está disponible de miércoles a domingo.

Y además se pueden degustar algunos platillos que los chefs de ambos restaurantes han creado conjuntamente.

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: Brote del Coronavirus