Segun fuentes policiales, aproximadamente a las 23:30 horas del jueves, la Oficina del Sheriff inició la vigilancia de una supuesta reunión multitudinaria en un club nocturno dentro de un edificio comercial en Corona Queens.

Al lugar se acced'ia desde un callejón trasero.

Durante la inspección, los oficiales encontraron a un hombre inconsciente a 50 yardas de la entrada, para el que pidieron atencion médica.

A eso de la una de la madrugada, los ayudantes del sheriff entraron en el lugar, descubriendo a más de 76 clientes consumiendo alcohol, fumando narguile y bailando.

Los clientes no llevaban mascarilla, ni estaban manteniendo el distanciamiento social requerido.

Además, el espacio comercial no contabauna licencia de alcohol o un permiso especial de la Autoridad de Licores del Estado de Nueva York, y habían puesto barricadas en la salida

La policía identificó a Adham Mahmoud, 27 años de Staten Island, Angel Carrion, 34 años de Manhattan, Michael Edgardo Melendez, de 35 años de Queens, y Franklin Paredes Escobar, 32 años de Brooklyn, como organizadores, promotores y empleados y se les acusa de las siguientes infracciones: Violación de las medidas de emergencia, obstrucción de salida, conducta desordenada y fallo en la protección de la salud y la seguridad, entre otros.

El propietario del negocio tendrá que pagar $15,000 , y tres de los 4 detenidos deberán abonar una multa de $1,000 cada uno.