Tras un difícil y particular año, la icónica bola de Times Square cayó a la medianoche en un escenario practicamente vacío... 

El jolgorio y las multitudes hombro con hombro que caracterizan a Times Square en la víspera de Año Nuevo fueron reemplazados por calles vacías y una espeluznante quietud mientras los últimos momentos del 2020 se iban.

Las calles normalmente llenas de espectadores se cerraron al público, que fue instado a ver el evento desde su casa. 

 

 

Algunos neoyorquinos, como trabajadores esenciales y héroes de la salud, fueron invitados a hacer presencia en Times Square y a gozar de los espectáculos. Todo esto, guardando el distanciamiento físico. 

Unos pocos artistas famosos subieron a los escenarios de la plaza, en su mayoría vacía, para cantar al pequeño grupo de trabajadores esenciales con mascarillas.

En los últimos minutos antes de la medianoche, Jennifer López cantó el clásico de Aerosmith "Dream On" bajo una ráfaga de confeti.

Algunos de los espectadorres que salieron pese a las restriccions eran vecinos del sector, quienes aprovecharon que Times Square estaba vacío. Mientras que otros, venían de fuera del estado sin saber que la celebración había sido cancelada. 

Y por supuesto, las propuestas de matrimonio no faltaron. Un hombre le propuso a su novia luego de un año desafiante. 

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: 

Brote del Coronavirus