Vandalizan nevera comunitaria en Elmhurst

Un refrigerador comunitario que brindaba alimentos a los vecinos en necesidad de la comunidad de East Elmhurst quedó destruido como consecuencia de un acto de vandalismo. 

Así lo informó la senadora estatal Jéssica Ramos.  

A través de unas imágenes que la senadora Ramos compartió en Twitter se puede observar cómo quedó la nevera que se encontraba ubidada afuera de su oficina de distrito.

En la red social Twitter, la funcionaria electa indicó: "Muchos de nuestros vecinos dependen de la generosidad de otros vecinos para superar estos tiempos difíciles. Ahora esta línea de vida se ha ido". 

Además, Ramos señaló sentirse desconsolada por este incidente: "Nuestros vecinos indocumentados no han podido calificar para ningún beneficio, así que cientos de familias dependen de nuestra nevera comunitaria para ahorrar tal vez un poco, unos centavos y así ahorrar para la renta.  Así que, de verdad, es devastador aprender de que alguien haría esto especialmente en el Año Nuevo cuando deberíamos de estar dando lo mejor de nosotros".

La oficina de Ramos aceptará donaciones para un nuevo refrigerador comunitario. 

Para colaborar con donaciones puedes ir al enlace: secure.actblue.com/donate/eecf

Ramos representa los vecindarios de Queens de Corona, East Elmhurst, Elmhurst, Jackson Heights y partes de Astoria y Woodside.

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: Brote del Coronavirus

Vandalizan nevera comunitaria en Elmhurst