Su negocio apenas empieza a rodar...Jeremy Batista puso en marcha su camión de comida esta misma semana y ya tiene fanáticos.

“La comida es bastante buena. El sándwich mezcla unos sabores que uno no se espera pero al mismo tiempo te hace recordar a casa. Esa combinación esta muy buena", dijo Heny Kal, un cliente.

Se llama Bodega Truck o Camión Bodega y esta justamente pintada con los colores típicos de una bodega que podría estar en cualquier esquina de la ciudad...Hasta hay un dibujo del gato bodeguero.

Batista, que nació en El Bronx de padres puertorriqueños, dice que quería representar sus orígenes con el diseño. 

Cuenta Batista que el apoyo que está recibiendo de la comunidad es extraordinario. 

Jeremy es fanático de los "chopped cheese", esos sándwiches de res picada con queso fundido en un rolo. Ahora ha adaptado la receta de estos conocidos sándwhiches de las bodegas a su carrito. 

Su familia había tenido una bodega, así que él le pedía recetas a su madre que también fue vendedora ambulante de comida. Jeremy trabajó por años en una cervecería pero su pasión era la cocina.

Batista.

“Me llamó y me dijo: 'mami, ¿cuántas veces yo te he pedido información de cocinar y lo termino haciendo yo? Yo tengo ansiedad de hacer esto'", contó la madre Sonia Santiago.

“Siempre él tenía esa idea y ese anhelo y aquí estamos", dijo por su parte Ángela Espinal, novia de Jeremy.

Con el apoyo de su familia y de su novia pudo comprar el camión justo antes de la pandemia. 

Jeremy tuvo que esperar un año para que la ciudad le otorgara el permiso...y ahora finalmente puede dedicarse a lo que siempre quiso. 

“Creo que muchas veces nos juntábamos solamente para comer. Eso es esencial en la relación de nosotros", dijo Espinal.

Por ahora, El Bodega Truck está localizado en la esquina de la Calle 134 y Avenida Lincoln pero Jeremy dice que tiene planes de expandir...siempre y cuando el público lo siga apoyando. 

Bodega 'Truck'.

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: 

Brote del Coronavirus