Los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston iban a ser los dos primeros equipos en jugar tras la pausa por el juego "All-Star". En cambio, podrían ser los últimos.

Se suponía que los clubes iban a abrir una serie de cuatro partidos el jueves en El Bronx, el único partido del calendario de las Grandes Ligas. Pero el partido se pospuso tras los resultados positivos de COVID-19 entre tres lanzadores de los Yankees y otros tres que también dieron positiivo en pruebas rápidas (preliminares).

Jonathan Loaisiga, Néstor Cortés Jr. y Wandy Peralta fueron los jugadores que dieron positivo. El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que los tres lanzadores están totalmente vacunados. Cashman espera que otros tres jugadores den positivo.

Los tres jugadores nombrados fueron todos vacunados, según el equipo. Dos de los jugadores recibieron vacunas Johnson & Johnson y el otro era de Pfizer o Moderna, dijo Cashman.

Los lanzadores "la están haciendo bien hasta ahora", dijo Cashman, mientras que se negó a comentar sobre los jugadores no identificados hasta que el equipo reciba la confirmación final de sus pruebas positivas.

A principios de esta temporada, se registraron ocho pruebas positivas entre los entrenadores y el personal de viajes, todos los cuales habían tomado previamente la vacuna Johnson & Johnson.

De los miembros del equipo que dieron positivo, solo uno mostró síntomas leves y su condición mejoró, dijeron los Yankees.

El partido del viernes también está en peligro.

Este fue el octavo aplazamiento relacionado con el COVID esta temporada, pero el primero en casi tres meses.

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: 

Brote del Coronavirus