Una organización sin ánimo de lucro, dedicada a ayudar a niños de los cinco condados, busca donaciones para que los estudiantes de escasos recursos, regresen a clases con todos los útiles escolares.

El Centro Infantil de Nueva York, pone en marcha su campaña de recolecta de mochilas, que será vital este año, ya que algunos estudiantes vuelven a tomar clases presenciales. Para algunos de ellos, eso significa que necesitarán una mochila y otros materiales escolares por primera vez en más de un año. 

Los organizadores aseguran que cualquier contribución ayudará; sin embargo, una donación de $35 dólares cubre el costo de una mochila de calidad llena de libros y materiales apropiados para los estudiantes.

Linda Rodríguez, vicepresidenta de The Child Center of NY: "Para las familias que nosotros sabemos que no tiene el dinero para comprar todo lo que es necesario en estos momentos. Estamos en un pandemia en donde muchas personas han perdido su trabajo. Va a ayudar a muchísimas personas en la comunidad". 

Según la organización se lograron repartir casi 2,500 mochilas durante la última campaña, pero esperan superar esa cifra este año con tu ayuda. 

Para contribuir, ya sea como individuo o como empresa, sólo tienes que ir a: childcenterny.org