El tenor mexicano, Arturo Chacón, reconoce que fue su amor por la música del mariachi es lo que le llevó a enamorarse de la ópera.

Y es tan fuerte su vínculo hacia este género regional que estreno un nuevo álbum titulado: De mi casa a su casa.

De acuerdo con el sonorense, esta producción ha ido lanzando sencillos durante todos los meses de la pandemia y, finalmente, se efectuó el compendio que agrupa a más de 20 temas y que tomó más de dos años realizarlo. 

HISTORIAS RELACIONADAS:

 El propio Arturo Chacón habla sobre su dicotómica relación con la ópera y la musica popular mexicana: "A pesar de viajar por el mundo y de tener la oportunidad de cantar con las orquestas y teatros de ópera más importantes, mi corazón está siempre en México y su música está siempre conmigo. Por eso quise hacer este disco que ya es el tercero dedicado a mi país, con canciones que todos nos sabemos, cantamos y que hemos escuchado en muchas voces que nos han inspirado, así que he puesto mi corazón y mi interpretación muy personal en cada una de ellas, esperando que le guste mucho al público y que los acompañe en las fiestas patrias y durante todo el año".