Funcionarios del gobierno municipal y los equipos de servicio se están preparando para la primera nevada de la temporada. Se pronostica que ocurra este lunes durante las horas de desplazamientos de la mañana. 

El alcalde Adams ofreció una rueda de prensa, este domingo, para poner al día a los residentes sobre dichos preparativos.

Se han pronosticado de 1 a 3 pulgadas de nieve en la ciudad y puede que la nevada sea más intensa durante la mañana del lunes.

Más de 700 esparcidores de sal están listos para funcionar.

Los funcionarios aconsejaron a los neoyoquinos salir a la calle despacio y seguros y usar transporte público en lugar de manejar. 

El alcalde señaló que los trabajadores del Departamento de Limpieza salen el domingo por la noche para esparcir sal sobre las calles y enfatizó a los ciudadanos que sean cautos ya que las condiciones de transporte podrían resultar peligrosas. 

Se prevé que la temperatura baje a 20 grados Farenheit por la noche, lo que el pavimento de las aceras y las calles podrían congelarse.

El alcalde Adams alentó a los ciudadanos estar en contacto con nuestros seres queridos más vulnerables antes de la tormenta.