A partir de hoy, el gobierno de la ciudad vuelve a ofrecer $100 dólares a los neoyorquinos que se vacunen contra el COVID-19 por primera vez o para quienes se apliquen la dosis de refuerzo. 

HISTORIAS RELACIONADAS:

Los que deseen inocularse, pueden asistir a cualquier centro de vacunación de la ciudad o de SOMOS. Tanto con las primeras dosis como las dosis de refuerzo se podrá optar al incentivo de $100 dólares hasta el 28 de febrero, mediante tarjetas de regalo que se podrán canjear hasta el 31 de marzo. 

El Alcalde recalcó que los neoyorquinos han hecho un gran trabajo vacunándose; sin embargo, añadió que entre más personas estén inmunizadas, será más fácil hacer frente a la pandemia. 

Invitó a toda la ciudadanía a vacunarse y recibir su dosis de refuerzo para proteger a sus allegados y ganar un poco de dinero.

Desde el lanzamiento del programa de incentivos en julio de 2021, el porcentaje de todos los neoyorquinos con al menos una dosis aumentó un 25%, y se distribuyeron más de 800,000 tarjetas de regalo, según datos de la Alcaldía. 

Visite la página de NY1 Noticias con nuestra cobertura especial sobre el coronavirus: Brote del Coronavirus