Un repartidor de comida murió apuñalado la madrugada del sábado en Brooklyn cuando dos sujetos intentaban robarle su motoneta eléctrica, según reportes policiales.

La víctima fue Yener Rodas, de 31 años y según la narrativa policial se encontraba con dos amigos (hermanos de 26 y 33 años) cuando se acercaron dos hombres con intención de robarle su vehículo de trabajo. 

Hubo una discusión y argumentos y luego los dos sospechosos apuñalaron a las tres víctimas. El repartidor que murió sufrió heridas en el pecho y hombro, y los otros dos, uno en la cara y el otro en el torso.

Rodas sería de origen guatemalteco, según reportes de prensa y paginas en Facebook de conocidos y familiares que lamentan su fallecimiento.

"Hasta pronto tío", se lee en uno de los mensajes de una página de un grupo en San Marcos, Guatemala.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de: YENER IGNACIO RODAS PEREZ......... Hijo de nuestro amigo y compañero Presidente de nuestro Comité Ejecutivo Don NOE DE JESUS RODAS ECHEVERRIA..... expresa sus más sinceras condolencias a los integrantes de la familia Rodas Pérez por tan lamentable pérdida", se lee en el mensaje principal de la página de Facebook.

Los tres heridos fueron llevados al Hospital Maimonides donde se certificó la muerte del repartidor. Los otros se encuentran en condición estable.

Los hechores huyeron del lugar en la motoneta negra de la víctima.

No hay arrestos por el momento y la investigación continúa.