Con las heridas aun visibles y el dolor a flor de piel, los dos hermanos que sobrevivieron al ataque donde murió el repartidor Yener Rodas conversaron en exclusiva con NY1 Noticias.

Los hermanos contaron los horribles momentos que vivieron el día sábado, tras ser apuñalados y presenciar la muerte de su tío quien únicamente trató de defenderlos del agresor.

"No sé si Dios así lo quiso, mi tío iba pasando por ahí para ir a su trabajo y el al ver ahí que nos estaban golpeando pues, el prácticamente fue un héroe pues y fue a dar la vida por nosotros y así fue", dijo Wilman Gabriel.

"Me jaló así de la playera, no me dejes morir dice, pero entre más fuerza echaba la sangre salía más, yo trataba de meterle la mano al pecho, pues", dijo por su parte Geimer Gabriel.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a la versión de los sobrevivientes, el día sábado ellos regresaban a su casa luego de un partido de fútbol y al cruzar el parque Sunset ubicado en la 7 ave y la calle 44 el atacante ya los estaba esperando. Al sorprenderlos, sin decir ni media palabra y con cuchillo en mano los apuñaló.

"Yo lo conozco y él me salió y cuando yo lo vi traía el cuchillo, entonces yo me percaté y metí la mano, el cuchillo entró, pero no entró tanto, no más agarró para abajo, entonces yo le metí uno en la cara y me dejó en paz", agregó Geimer.

"Su intención era picarme el corazón, pero gracias a Dios no fue así, pero sí fueron tres veces que me apuñaló", dijo Wilman.

Su tío Yener Rodas de 31 años de edad, no resistió las heridas y perdió la vida.

"Yo simplemente quiero que hagan justicia porque no se puede quedar eso en la impunidad. Tiene que caer todo el peso de la ley sobre el agresor, pues intento asesinar a tres personas no solo a uno", dijo Wilman.

La versión de las autoridades que indicaron que el motivo era robar una patineta eléctrica a las víctimas, no es cierto nos dijeron.

"No es cierto, no", dijeron los dos hermanos.

Así mismo piden la colaboración de la comunidad para recaudar fondos para el traslado del cadáver de su tío a San Marcos, Guatemala…las donaciones se pueden dar en la cuenta gofundme …el martes habrá un vigilia para recordar a la víctima.