Este martes en la noche se llevó a cabo una vigilia en Sunset Pakr en homenaje al inmigrante guatemalteco y repartidor Yener Rodas, quien fue asesinado a puñaladas este fin de semana.

“Estamos devastados, pero qué podemos hacer”, dijo su hermano durante la vigilia.

“Es un dolor tan profundo que incluso cuando te vas a dormir y te despiertas, todavía te duele”, agregó su hermana.

TE PUEDE INTERESAR:

La organización Workers Justice puso un mensaje en redes sociales sobre la vigilia.

“Gracias por asistir por mi hermano y por nuestra familia”, dijo el hermano Guinder Rodas, según se lee en el mensaje.

"En la vigilia de hoy por Yener Rodas, la familia honra su vida, pero se unen para exigir Justicia para Yener Rodas, de 31 años, quien murió en Sunset Park", sigue el mensaje.

Rodas fue atacado en la madrugada del sábado en Sunset Park, cuando se dirigia a uno de sus trabajos de limpieza en una sinagoga, según nos relató un hermano. Además de repartidor, Rodas también hacía trabajos de limpieza.

En el camino Rodas se habria encontrado con dos sobrinos y los tres fueron atacados. 

La familia de la víctima, asegura que los agresores viajaban en moto, que los conocen y que son un tío y su sobrino, también de Guatemala. La policía tiene sus datos y andan tras la pista. 

"Yo nunca pensé que me iba a encontrar con mi hermano en el piso sangrando sin una oportunidad de vida. Y yo espero que la justicia haga su trabajo para que no haya otra familia pasando lo que nosotros estamos pasando", agregó el hermano.

Los familiares de Rodas, piden ayuda para repatriar el cuerpo y crearon una cuenta de GoFundMe

Gustavo Ajche, uno de los dirigentes del grupo Los Deliveristas Unidos, también puso un mensaje en redes sociales sobre la vigilia.

"Gracias a todos los asistentes para mostrar su solidaridad con la familia Rodas", se lee en el mensaje.

xx