En shock dicen haber quedado los vecinos de un barrio de Mott Haven, en El Bronx, tras enterarse de un hecho de violencia ocurrido en su vecindario la noche de Halloween.

Según la policía, un hombre de 53 años encargado del edificio de al lado donde vive Jessica Giraldo, apuñaló a un inquilino de 38 en el pecho matándolo.

“Me destruye el alma. En realidad uno ve el uno al otro, se saludan, y nunca iba a pensar que algo iba a suceder", dijo Jessica.

El inmueble está ubicado en el 423 de la calle 137 en Mott Haven.

Alfred Arrington vive en el piso de abajo y fue testigo de lo ocurrido.

"Escuché una discusión, golpes, y cuando me asomé a la puerta vi a “Chris” sangrando mucho. Y lo vi desplomarse en el piso", contó Alfred.

Las autoridades hablan de que entre ambos individuos había una riña en curso, y que anoche aproximadamente a las 7:30 resultó en un enfrentamiento violento.

Detrás de una puerta en el vestíbulo había esta mañana un charco de sangre.

"Estaba sangrando mucho y decidí llamar la policía", agregó Alfred.

 

Alfred.

 

En la pelea, el encargado del edificio sufrió heridas en los brazos indica el reporte. Pero su víctima, relata el testigo, se llevó la peor parte.

"Imagino que no hubo tiempo para salvarlo. Me caía bien", dijó Alfred. 

Alfred dice que hablaba mucho con “Chris” y le advertía evitara problemas. Pero no lo escuchó.

"Traté de hablarle. De guiarlo".

La víctima fue llevada al hospital Lincoln por los paramédicos y allí declarado muerto.

El encargado del edificio está siendo atendido por sus heridas en también el hospital Lincoln y se espera sea acusado por el asesinato.