“Desgraciadamente falleció y, pues sí, estamos muy dolidos”

Domingo Cabañas Félix llego muy triste al auto-lavado 24 Open Car Wash en El Bronx, lugar donde su tío trabajaba y la madrugada del domingo falleció.

Cabañas, identificó a su tío como Benito Félix de 54 años, oriundo de Veracruz, México, quien de acuerdo a las autoridades, la mañana de este domingo mientras él se encontraba secando un carro fue golpeado por una mujer que conducía un SUV, que luego se dio a la fuga a pie.

”Llegue allá y nada más pedí información y me dijeron que había fallecido, que el golpe estuvo demasiado fuerte y no pudo resistir”, asegura Cabañas.

La policía dice que el incidente ocurrió poco antes de las 5:30 de la mañana en Webster Avenue, cerca de la calle East 168, cuando el SUV Ford negro chocó contra un Sedán que salía del negocio.

El conductor del Sedán fue trasladado al Hospital St. Barnabás con heridas, pero se espera que sobreviva.

“El trabajaba por la noche y  tenía dos trabajos, para echarle ganas con su familia en México”, sostiene Domingo Cabañas Félix.

Dos mujeres que iban en el todoterreno que causó el accidente, posiblemente un Ford Escape, huyeron del lugar por lo que las autoridades piden a la comunidad si tienen alguna información llamar al 1-888-57-PISTA.

“Cuando según me dijeron que vino otro carro por ahí a  toda  velocidad y lo agarro contra otro carro, demasiado fuerte el impacto estuvo”, dice Cabañas.

El caso de Félix, se une a una serie de muertes de peatones en Nueva York este fin de semana donde otras tres personas, incluyendo una niña de 7 años fueron atropelladas mortalmente.

El trabajador fue declarado muerto en el Hospital Lincoln mientras que el conductor del Sedan se espera sobreviva y el caso continúa bajo investigación.