End Zone Podcast

 

ESCÚCHANOS Y SÍGUENOS

Inmigración es un tema que nos afecta a todos los inmigrantes, sea por nuestra situación personal o por alguno de nuestros familiares o amigos. Cada semana, el abogado Luis Gómez Alfaro nos ayuda a entender lo que está sucediendo en el mundo de la inmigración. Únete a nosotros en la conversación con Carlos Rajo, editor digital de NY1 noticias y el abogado Luis Gómez Alfaro.

 

EPISODIOS

 

CONOCE A LOS CONDUCTORES

Luis Gómez Alfaro

Nacido y criado en México, Luis Gómez Alfaro es un abogado de inmigración que defiende a los inmigrantes en el área de Nueva York. Luis ha representado a clientes en más de quinientos procedimientos judiciales de inmigración ante los tribunales de inmigración en Newark y la ciudad de Nueva York. También representa a inmigrantes ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, los servicios consulares del Departamento de Estado y la Junta de Apelaciones de Inmigración.

Luis es un miembro activo y abierto de la comunidad latina en Nueva York y ha hecho numerosas apariciones en los medios de comunicación locales y nacionales. También es un conocido defensor de la comunidad inmigrante de Nueva York, habiendo participado en la obtención del acceso universal a las licencias de conducir en NY. Algunos de sus casos recientes más notables incluyen la representación pro bono de los padres de la soldado asesinada Vanessa Guillen, del Sr. Francisco Puebla, uno de los héroes que ayudó en la captura del sospechoso en el ataque en el metro de Nueva York, y de la Sra. Flores, una víctima de ese ataque.

Follow him on Facebook

Carlos Rajo 

Carlos Rajo es el productor ejecutivo de NY1 Noticias Digital. Ha trabajado para medios de comunicación en Estados Unidos, México y España como reportero y editor, analista político y corresponsal extranjero. Rajo ha trabajado en prensa escrita, televisión, radio y, desde hace una década, en plataformas digitales. Ha cubierto temas de inmigración desde su época de reportero en Los Ángeles y luego como columnista, editor de opinión y analista político. Rajo es originario de El Salvador y tiene un Máster en Periodismo Internacional por la Universidad del Sur de California (USC). Le gusta leer y ver el fútbol.