Una Nueva York

Somos #UnaNuevaYork En estos tiempos difíciles, la comunidad lo es todo. Te invitamos a compartir el apoyo a todos los héroes en la línea del frente, a los que dan o necesitan ayuda, y a todos los que están experimentando la pandemia en la ciudad.

Publica tus videos, fotos o notas usando #UnaNuevaYork en tu cuenta favorita de redes sociales, participa en alguna de las iniciativas que aparecen en nuestra página #UnaNuevaYork y explora la información que ofrecemos.

NOTICIAS SOBRE NUESTROS VECINDARIOS Y NUESTRAS VIDAS

RECURSOS O SERVICIOS COMUNITARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL CORONAVIRUS

  • Asegúrate de que eres el propietario de los derechos de todas las fotos, vídeos u otros contenidos que envíes (colectivamente "Contenido"), o que tienes permiso para utilizar cualquier material de terceros.
  • Asegúrate de que todas las personas que aparecen en el Contenido hayan consentido estar en el mismo.
  • Asegúrate de que tu Contenido sea apropiado para ser visto por la familia, que no sea difamatorio y que no contenga ningún virus o código dañino.
  • Al enviar el Contenido, otorgas a Spectrum NLP, LLC ("Spectrum") una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, transferible y sublicenciable para usar el Contenido.
  • Tú aceptas que Spectrum no tiene obligación de usar tu Contenido, pero si lo hace, podrá editar y usar el contenido como considere conveniente.