Tres personas murieron en un incendio que arrasó tres pequeños edificios residenciales en Queens el viernes.

El departamento de Bomberos informó que las muertes se produjeron cuando las viviendas fueron destruidas por un incendio en el barrio de South Ozone Park.

Otros dos edificios resultaron dañados por el incendio de cinco alarmas.

Las autoridades dijeron que los cuerpos fueron recuperados de un sótano. Las identidades de los muertos no se dieron a conocer de inmediato.

Más de 50 unidades de bomberos acudieron al incendio. Se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa del incendio

Las llamas comenzaron poco después de las dos de la tarde en una vivienda situada en el 104-18 de la calle 125 en Ozone Park.

El departamento de Bomberos puso temprano de la tarde del viernes un mensaje en redes sociales con imágenes del siniestro.

Se dijo que había más de 200 bomberos en el lugar.

Mas tarde los bomberos pusieron otro mensaje en redes sociales en el que informaban de los dos muertos.

"Los miembros del FDNY continúan buscando dentro del edificio donde se inició el incendio en el 104-18 125 St, que se derrumbó durante el incendio de 5 alarmas de hoy", se leía en el mensaje.

"En este momento se han recuperado dos personas fallecidas. Esta foto fue tomada cuando los Bomberos llegaron por primera vez a la escena".

Este sábado en horas de la tarde, varios medios confirmaron el hallazgo de un tercer cuerpo, al parecer de un hombre de 23 años. Aunque aún no ha sido identificado, se trataría del hijo de los otros dos fallecidos.

El incendio fue controlado el viernes en horas de la tarde.