La famosa banda dio un concierto para sus fans de Nueva York.

Timbiche ha sido uno de los grupos del pop mexicano que más tiempo ha permanecido en el gusto del público latinoamericano.

Recientemente, esta exitosa agrupación musical se presentó en el teatro del Madison Square Garden y aprovechando su visita a la ciudad, tuvimos la oportunidad de conversar con Diego Schoening acerca de los 35 años que cumplió Timbiche.

Sin proponérselo, Timbiche se ha convertido en un vículo entre generaciones: aquellos adultos que los escuchaban en México hace algunas décadas, ahora comparten esa música con sus hijos, quienes ya nacieron aquí pero que igual ya adquirieron el gusto por este tipo de música.

Si bien Timbiriche ha recorrido todos los países de América Latina, quisimos que Diego nos dijera qué sentía al cantar para el público en Nueva York, que es un crisol de todas nuestras naciones.

Y si usted no tuvo la oportunidad de ver a Timbiriche en Nueva York, no se preocupe, pues lo más seguro es que dentro de una década se vuelvan a reunir y festejen sus 45 años juntos.

 

 

Más noticias