En el mercado de Gansevoort en el 'Meatpacking District' se están cocinando los sabores más buscados por turistas de todo el mundo, en uno de los centros de la escena culinaria más importantes de la ciudad. 

Y aquí encontramos a José Luis Chávez, un chef peruano-venezolano cuya pasión se convirtió en su misión.

"Le dimos mil vueltas al nombre pero sí queriamos mencionar ceviche, es nuestro fuerte hasta que decidimos OK es una mision lo que tenemos acá", explico Chávez.

"Mission Ceviche" es el nombre del lugar por el que José Luis apostó junto con su socio Brice Mastroluca.

En Agosto del 2015 abrieron un puesto de comida en "Gansevoort Market" en donde no sólo quieren ser reconocidos por la ya famosa comida peruana, sino también aprovechar sus propiedades como meriendas saludables; entre los ingredientes, el cereal alto en proteinas, la quinoa.

Es una gran satisfacción saber que traemos un buen producto cuando la gente come el ceviche por primera vez y les gusta, sabemos que estamos haciendo algo bueno", dijo Mastroluca.

José Luis es el ejemplo de un empresario joven que apostó toda su energía hacia una meta, o mejor dicho, a una misión.

"Es super lindo porque no necesitas mucha inversión para poder abrir estos locales y le das la oportunidad a jóvenes que estan empezando que no cuentan con ese dinero para poder expresar y traer nuevos conceptos", añadió Chávez.

Aquí la gastronomía es un verdadero deleite y una explosión de sabores, pero no fue fácil comenzar.

"Tampoco me imagine que iba a ser cocinero hasta que estaba frente de la cocina lo único que sí aprendí es que con el tiempo tienes que trabajar duro. Sacrificio y trabajo duro siempre traen su recompensa", concluyó el chef Chávez.

José Luis vivió varios años en el Perú y luego trabajó en restaurantes en Francia, aprendiendo el arte de esta profesión. Esfuerzos que podrían traerle más reconocimiento a este joven empresario.