La congresista Alexandria Ocasio-Cortez juramentó este sábado como nueva representantes en el Congreso en una especial ceremonia dedicada a los residentes del distrito que representa.  

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la escuela secundaria Lehman en El Bronx. 

Ocasio-Cortez ya había juramentado oficialmente a su cargo en Washington en enero, pero en esta ocasión la ceremonia estuvo dedicada a sus constituyentes.

Muchos de los que asistieron fueron jóvenes, quienes confían que la congresista represente los intereses de los trabajadores y de la comunidad. 

"Para mí yo tengo mucho respeto para ella porque ella es tan joven pero como ella es joven, ella no deja eso que le pare de ir para adelante en frente de la gente que tiene mucho poder", explico una asistente.

Alguien más añadió: "A ella le importa a la persona que trabaja en restaurante o que es obrero, entonces para mí que ella esté en nuestra esquina peleando por la gente obrera es lo más importante".

Y otro joven expresó: "Creo que es importante seguir apoyándola no solo en todo lo que ella hace, pero en las comunidades de El Bronx, de la ciudad de Nueva York y de los Estados Unidos".

En noviembre, Ocasio-Cortez, originaria de El Bronx se convirtió en la congresista más joven jamás elegida a la Cámara de Representantes a los 29 años de edad.