Los vecinos de un edificio en El Bronx están consternados al enterarse del brutal asesinato de una madre y su hijo durante el fin de semana. 

"Bien triste, nunca nos esperamos esto aqui. De verdad", dijo Rolando Rodriguez, uno de los residentes del edificio.

"Yo no los vi ni a él ni a ella, pero la verdad es que es triste.", dijo por su parte Carmen Cruz, otra vecina.

Los cuerpos sin vida de Marisol Ortiz de 51 años y su hijo Alanch Del Orbe, de 14, fueron hallados el domingo por la hija de Ortiz, un poco antes de las 4 de la tarde en el 775 Este de la Calle 185 en el Bronx. 

Un vecino que vive al lado del apartamento de las víctimas, nos dice que escuchó gritos pero que pensó que era una discusión familiar.

Fuentes policiales dicen que el adolescente fue estrangulado en su cama y su madre fue encontrada en otra habitación con heridas de cuchillo en la cabeza. 

"Eso es algo muy penoso. Yo lo vi en la noticia tempranito y eso me conmovió muchísimo. Yo tengo tres hijos, y yo no quisiera que a ningunos de mis hijos le pasara eso y muchos menos tampoco a mi", dijo Marta Colon, también residente del edificio.

Ambas víctimas, que según vecinos son dominicanos, también presentaban golpes en la cabeza, que la policía cree fueron propinadas con pesas de hacer ejercicios que fueron encontradas al lado de los cuerpos.

"Eso suena extremadamente salvaje, la verdad, porque, cómo una persona le va a hacer eso a otra persona", añadió Rayner Colón, también vecino.

Una joven contó que siempre veía al adolescente Alanche Del Orbe cuando bajaba por las escaleras vestido con su uniforme de jugar pelota. Quienes les conocían dicen que era un fanático de los Yankees.

"Se veia contento, era tranquilo, le gustaba la pelota", reveló Angelitznett Reyes, vecina.

La policía considera al novio de Ortiz como una persona de interés. Aún no han revelado su identidad. Vecinos piden se haga justicia.

"Terrible. Yo no creo en la pena de muerte pero en un caso así, hay que hacerle lo mismo. Sinceramente", agregó el vecino Rodríguez.

"Ese criminal tiene que pagar. Tienen que hacerlo pagar porque eso es algo, muy, muy penoso", agregó por su parte la vecina Cruz.

La policía pide a cualquier persona con información que llame a la línea anónima de CrimeStoppers al 1-888-57 PISTA.