Se abrazan, devastados al enterarse que un vecino asesinó a su hija y esposa y luego se quitó la vida.

"Yo no lo puede creer, hasta en Halloween decoraron el 'stoop, you know?' y estaban aquí en la calle y yo estaba fotografiando ese dia. Y yo los vi ayer a ellos", contó Rubén Natal San Miguel, vecino.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados después de la 9 de la noche del miércoles en el 151 de la calle 121 oeste.

El hermano de la mujer había alertado a la policía porque no podía contactar con ella.

Fuentes  oficiales nos confirman que la víctima, de 42 años, identificada por vecinos como Jennifer Schlecht, apareció decapitada en el baño y su hija, de 5 años, tenía heridas y traumatismos en el cuello cuando las autoridades localizaron su cuerpo sin vida en una de las habitaciones de la casa.

El hombre, de 46 años, identificado por vecinos como Yonathan Tedla, fue encontrado ahorcado en otra habitación.

"Me siento mal porque tengo niñas. Tengo tres niñas y eso es algo, como que el papá le quite la vida a sus hijos es algo bien terrible", dijo otra vecina.

Detectives del cuartel 28 de Harlem entraban y salían de la residencia con evidencias, entre ellas una computadora, para buscar pistas sobre los motivos del crimen.

Las autoridades confirmaron que la pareja estaba en proceso de divorcio y que el miércoles no había comparecido en la audiencia que tenían agendada para sus trámites de separación. 

"¿Cómo va a asesinar una niña? ¿a tu mujer? si tu mujer no quiere vivir contigo, ¡dejala! No tienes que matarla", dijo Roberto Defillo, también vecino.

Vecinos dicen que Tedla era muy alegre y les gustaba correr y siempre se veía junto a su familia.

"Nadie sabe qué decir porque todo el mundo los conocía. Ellos saludaban a todo el mundo y eran parte de la comunidad y eran para de la asociación del bloque y participaban en todos los eventos y todo. Yo no se que decirte", agregó el vecino San Miguel.

La policía dice que no existen registros de denuncias por violencia doméstica y continúa investigando este caso.