La madre de 25 años cruzaba la calle 116 y la segunda avenida con su niño de tres años en un coche, cuando fueron atropellados por una camioneta del tipo pick up dejando al niño gravemente herido.

“Estaba to’ lleno de sangre. To’ lleno de sangre. ‘Tava ya. No se veia que estaba respirando porque estaba todo tirao", dijo Marisol Medina, empleada de una tienda de Dunkin' Donuts.

Según la policía, el conductor, un hombre de 59 años quien luego fue identificado como Jaime Sabogal, manejaba una Ford 250 en la calle 116 con dirección este, hizo un giró a la izquierda para tomar la primera avenida hacia el norte cuando atropelló al niño Bertin DeJesús y a su mamá.

Las víctimas fueron llevadas al Metropolitan Hospital donde luego se certificó la muerte del pequeño. La madre se encuentra en condición estable.

La mamá y el niño recién habían salido de la tienda de Dunkin Donuts donde habían comprado desayuno, según contaron los empleados, quienes dijeron además que la madre era una clienta de años. 

“Ella siempre viene aquí con sus amigas. Vienen, beben café, tu sabes y al ella decirme 'Good Bye', te veo mañana y otro día y cuando viene a ver 'you know'”, agregó Medina.  

“Es que uno no se lo espera. Puede ser que el conductor iba muy rápido y que tenemos que tener mucha precaución y cuidar más a los niños. Tenemos que cuidar más a los niños tenerlos más pendientes", dijo Yaqueline de la Rosa, vecina del lugar.

Según las personas que presenciaron El accidente, el conductor trató de huir de la escena, pero los vecinos lo detuvieron y luego fue arrestado por la policía

“Un muchacho que estaba aquí le dijo que parara, porque él dijo que iba a seguir, él parece que no está como si no le hubiera dado a nadie sabiendo que el nino estaba, él 'drag al niño con el carro, estaba por debajo”, añadió Medina.

El conductor permanece detenido. En la tarde del lunes la policía lo acusó de varios cargos, entre ellos el manejar sin licencia. La policía sigue investigando la causa del accidente.