Edgar Moncayo tenía dos trabajos y se había comprado esta casa en Corona donde rentaba habitaciones. Este fin de semana murió cuando presuntamente fue empujado por uno de sus inquilinos. 

"Él siempre ha estado ahí para su familia y fue terrible lo que le paso a él", dijo una vecina.

Alex Garcés enfrenta cargos por homicidio involuntario. El hombre 22 años se ve en estas imágenes forcejando con Moncayo y después lo empuja. Moncayo se cae de varios escalones.  

El incidente ocurrió el domingo a eso de las 2 de la tarde en la residencia ubicada en la calle 102 de Queens. Moncayo, de 71 años, sufrió heridas en la cabeza.

“Es lamentable y da pena de que pase algo asi como esto”, dijo otro vecino.

Los escalones están a una altura de siete pies de la acera. Moncayo fue transportado al hospital Elmhurst en condición crítica. 

La víctima murió el lunes. Atrás deja a su esposa que vivía con él en uno de los pisos de la casa. 

Según los vecinos, el casero estaba discutiendo con Garcés por el pago de la renta. Moncayo es un inmigrante ecuatoriano y tenía tres hijas y varios nietos, nos dijo un familiar.

“Una familia de parte de mi sobrino vivieron en esa casa y no querían que recibiera visitas y no quería que a una cierta hora… se molestaba mucho por todo", dijo otra vecina.