Impulso es un ciclo de talleres artísticos organizado por la compañía de teatro Corezon, en colaboración con la Federación Hispana, la organización actoral HOLA y  La Guía Cultural.

El objetivo de esta iniciativa es colaborar con la formación artística de la comunidad hispana en Nueva York

"Ofrecemos talleres de altísimo nivel con maestros experimentados para que los hispanos puedan crecer como artistas y darle todo lo que tenemos que ofrecerle a la ciudad, al país y al mundo", explica Pablo Andrade, director ejecutivo de la Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA).

Algunos de los talleres que se ofrecen en Impulso están abiertos a todo el público; pero otros, son para aquellos artistas que ya llevan un camino recorrido en el campo de la actuación.

"Tenemos tres talleres y una clase maestra. El primer taller es Movimiento para actores; el segundo es Narración y locución; y el tercero es Monólogos para audiciones", apunta Andrade, quien también es director artístico de Corezon.

Las clases y talleres que se ofrecen en Impulso se llevarán a cabo del 29 de noviembre al 3 de diciembre. Y como el cupo es limitado, se recomienda a los interesados reservar su lugar con antelación.

El propio Andrade comenta algunos detalles adicionales: "Es un ciclo completo, de lunes a viernes, de 5 de la tarde a 10 de la noche y se pueden inscribir los intersados en cursar todos los talleres porque es un ciclo muy prometedor. Terminamos ese 3 de diciembre y el sábado 4 tenemos el Hispanic Jam, que es una gran fiesta de celebración para clausurar el ciclo".

Y para los actores afiliados a la Hispanic Organization of Latin Actors, hay buenas noticias: "Si hay alguien que nos esté viendo y sea miembro de HOLA, tienen un gran descuento en esto. Así que invito a todos los actores hispanos a que se inscriban en HOLA porque son muchos los beneficios que se ofrecen en la organización".