Un individuo ha muerto después de que, según la Policía, le dispararon en un vagón del tren cuando entraba en una concurrida estación de metro de Manhattan.   

La víctima de 48 años de edad, identificada como Daniel Enríquez.

El incidente ocurrió este domingo, alrededor del mediodía, en la estación de la calle Canal. La uniformada respondió a una llamada sobre un sujeto que había recibido un disparo en el pecho.

NYPD: un muerto tras disparos en la línea Q en Manhattan

Según el NYPD, el sospechoso del tiroteo huyó de la escena mientras la víctima fue llevada a un hospital Bellevue, donde cetificaron su muerte.

Testigos aseguran que el sospechoso iba y venía entre los vagones. El agresor y la víctima viajaban en el último vagón del tren, en el que no había otras personas.

La Policía afirma que los dos no tuvieron interacción previa.

Este es uno de los varios tiroteos de los últimos días. El viernes hubo tres heridos en tres tiroteos distintos, una de esas víctimas ha muerto. Y el sábado hubo siete personas heridas en tiroteos separados, dos de esas víctimas también fallecieron.  

Mientras tanto, según la MTA, las líneas N y Q del metro tuvieron que circular por la línea R, entre las estaciones Prince St. y DeKalb Av., en ambas direcciones, mientras la Policía llevaba a cabo la investigación.