La víctima, identificada como Arianna Reyes Gómez de 31 años, fue hallada sin vida en el apartamento 1N de un edificio de El Bronx esta madrugada con múltiples heridas de cuchillo en el cuerpo.  

La policía dio a conocer los hechos de esta manera: una llamada fue hecha al 911 a las 2:50 de la mañana de este lunes, por un familiar de la víctima, que alertaba de un acto violento.

Aparentemente, la víctima antes de sucumbir ante las heridas habría llamado al familiar para advertirle que había sido atacada.

Al llegar a la vivienda los oficiales encontraron a Gómez quien era oficial de la Policía de Tránsito, inconsciente. Los paramédicos la declararon muerta en el lugar de los hechos.

El principal sospechoso es su expareja con el que tuvo un hijo y quien se entregó horas más tarde al cuartel 50.

El caso está siendo investigado como violencia doméstica.

Ante la situación, vecinos del área dicen que el vecindario está de luto.

“Eso da pena, eso es muy triste", dijo Angelina Ceballos.

“Muy lamentable, de verdad que sí, porque uno se ve reflejado en una familia de uno que uno no quisiera que eso le sucediera a nadie", dijo Ramón Hernández.

 

“Es triste, una mujer que trabaja para la ciudad mejorando donde vivimos y le pase a ella siendo policía, es triste pa’ todo, todo el mundo aquí está bien triste de eso", dijo Moses Beceriil

Algunos vecinos dicen que Gomez  llevaba menos de un año viviendo en el edificio y la veían muy poco.  

“Ella saludaba cuando llegaba, venía sola en su carro, se paraba ahí, saludo, saludo y cruzaba pero nunca la vi con nadie", dijo Fernado Grullón.

Por su parte la policía envió un comunicado vía twitter lamentando el hecho diciendo:  Hoy lloramos. Nuestros corazones estan pesados mientras investigamos el tragico asesinato de la una oficial del departamento de policia de Nueva York que estado fuera de servicio. Estamos aquí para sus seres queridos y para que la persona responsable sea llevada a la justicia".    

La víctima deja a un niño de tres años huérfano de madre, y el sospechoso, su ex esposo, continúa bajo investigación.